10/10/2013

Bubbles goes english!!!

Eclairs
[Fic - Cedric/Hermione - Completo - Idioma Inglés]



Autora: Flaighnan

Summary: "Can I just ask, what exactly are you planning on doing with that eclair?"

Rating: T

Language: English

Capítulos: 15



Reseña

Primero, para quiénes no saben qué es un eclair, se los presento:


Según leí en wikipedia (no la mejor fuente, lo sé! Pero esto no es un informe para la uni, así que sean indulgentes conmigo), este pastel se llama originalmente Eclair en Francia, pero es conocido como Pepito, Relámpago, Palo Jacob o Jacobo en Argentina y Jumbo en Venezuela.

Y sí, el tema que da inicio a este fic, es este pastelillo. 

Hermione no tuvo una buena noche. El baile había resultado ser un fiasco, Ron con sus celos y Krum con sus silencios exasperantes e intentos de sobrepasar los límites, así que la chica decide dirigirse a las cocinas y ahogar su estrés y molestia con comida.

No esperaba encontrarse con Cedric Diggory, ni terminar conversando con él mientras comían. Mucho menos sus estúpidos comentarios doble sentido y su inflamado ego. 

Con el Cedric de este fic es altamente probable que termines enamorada de un personaje ficticio. Hermione no cae fácilmente ante el encanto de nadie. Ginny es una adolescente muy risueña y convencida de que Cedric y Hermione son el uno para el otro. Cho es la novia celosa que todos odiamos.

Leí este fic porque amo cómo escribe la autora, que conocía por todos sus fics Tomione (Tom R. y Hermione) y desde el comienzo me encantó. Terminé irremediablemente enamorada de la pareja y, consiguientemente, leí todos los fics que pude encontrar de ellos :B

Para todas y todos ustedes que leen en inglés, vayan y léanlo, no se defraudarán. Para l@s lectoras y lectores de habla hispana, no puedo prometer que lo traduciré en el futuro próximo (tengo como mil proyectos en este momento), pero algún día lo haré.

Besooos,

Bubbles

2 comentarios:

  1. Hola mi querida blogger turista!! Te acuerdas de que te dije que ojalá colaborásemos de algún modo, pues acabo de crear una iniciativa en mi blog: Comunidad Guest Blogging. Pásate si quieres, seguro que te interesa. Besosss! http://www.thisispau.blogspot.com.es/2013/10/iniciativa-guest-blogging-unete.html

    ResponderEliminar
  2. Nunca he leído un fanfic de estos! Puede que le de una oportunidad....
    Con lo del libro de finding cinderella, búscalo en amazon de tu país que se supone que está activo gratis en todos los países....
    Besots

    ResponderEliminar