10/10/2013

Anime: Sekai ichi Hatsukoi [YAOI]


Sekai ichi Hatsukoi


ADVERTENCIA: El anime posee contenido de yaoi o BL (Boys Love), el cual no es agradable para todo público. Personas sensibles abstenerse de verlo.



Género: Comedia, Yaoi, Romance.

Capítulos: 24 + 2 OVA

Estado: Finalizado.





Cansado de oír como la gente habla mal sobre cómo consiguió su trabajo y ser llamado nanahikari (alguien que está bajo la influencia de su padre), Onodera Ritsu deja de trabajar en la compañía de su padre para ir a trabajar a la editorial Marukawa Shoten. Sin embargo, aún cuando él se postuló al departamento de literatura, se le asigna al departamento encargado en mangashoujo, Esmeralda, en el cual no tiene experiencia ni interés. Inicialmente desea renunciar, sobre todo al conocer a su nuevo jefe, Takano Masamune, a quien considera intolerable y desconcertante. Luego de ser llamado «inútil» por su jefe, decide, orgullosamente, quedarse para demostrarle que no lo es. Todo cambia cuando descubre que el verdadero apellido de Takano es Saga, quien resulta ser Saga Masamune su senpai de la secundaria y su primer gran amor. Tanto en el manga como en el anime, se maneja la relación de un compañero de trabajo de Ritsu: Kisa Shouta, un hombre de treinta años con la apariencia de un chico de secundaria, que se enamora a primera vista de Yukina Kou, encargado de la librería donde más se venden los mangas de los que él esta a cargo. A pesar de que Kisa se deja llevar al principio solo por la buena apariencia de Yukina, poco a poco se va dando cuenta de que lo ama por mucho más que solo eso, tratando de lidiar así con su real primer amor, ellos tendrán que tener la fuerza para seguir ya que hay un ex-amante de Kisa que no para de acosarlo..., mientras que Yukina se siente inseguro por el historial de las relaciones de Kisa. Existe otra relación que se ve en el anime y en el manga: la de Yoshiyuki Hattori (otro de los compañeros de trabajo de Ritsu), con su amigo de la infancia, Chiaki Yoshino, un famoso mangaka de shojo que trabaja bajo el seudónimo de Yoshikawa Chiharu, para que ninguna de sus fans se de cuenta de que en realidad es hombre. Esta relación es más bien un triángulo amoroso, donde Hattori ama a Chiaki al mismo tiempo que otro de sus amigos, Yanase Yuu. Sin embargo Chiaki solo le corresponde a Hatori, a pesar de que también tiene cariño por Yuu. Esto no parará a Yuu de querer competir con Hattori por el amor de Chiaki, ya que aparentemente hubo "algo" más que odio en la relación que tienen Hattori y Yuu.


Vendría siendo el segundo yaoi que vi, hace un tiempo ya, y tanto entonces como cuando decido repetirlo es un anime que disfruto demasiado. No es demasiado fuerte, como otros que puedes encontrar, pero la historia de amor que se desenvuelve... Bueno digamos que siempre termino llorando de emoción, riendo a carcajadas y chillando como loca, aunque no sea muy típico de mi.

Es un anime hermoso, para quien puede soportar la idea de dos hombres enamorados . Te enamoras de todos y cada uno de los personajes masculino e intentas no odiar a una que otra fémina que logra colarse. Disfrutas los complicado de la relación de Onodera y Takano y quedas con cara de "¿Qué pasó aquí?" al conocer su pasado. Te emociona la segunda pareja de Kisa y Yukina (Alias el principesco); y te estresa el al parecer triángulo amoroso que se desenvuelve al rededor de Chiaki.

Un combo de emociones en un  anime que me desvelé por ver y que figura entre mis favoritos.

Pueden ver las dos temporadas en:


Este anime es Extraordinario

Bibi

3 comentarios:

  1. yo casi no veo anime ahora pero buenoo!!
    vine porque vi que tamb n eres de venezuelaaa!
    que genial te sigo :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Etto Nana es venezonala, yo soy dominicana :3
      Es muy bueno el anime, anímate a verlo!
      Me alegro de que me sigas, verás muchas lunaticadas por aquí ^^
      Un beso desde un lugar no demasiado lejos de Venezuela.
      Bibi

      Eliminar
    2. Génesis, la única venezolana del Blog soy yo y, de hecho, me sigues en mi blog personal, pero es una emoción tenerte también por aquí, porque este espacio es una parte importante de mi. Las lunáticas son ¿mi complemento internacional?

      Espero que te la pases bien y leerte seguido.

      -Nany-

      Eliminar