3/07/2014

Almendroide visita a Bubbles

¡Hola lunátic@s del mundo!

Me cambié de casa, ¡huzzah! Y, aunque aún no tengo internet en la casa nueva, he descubierto hace un par de días, que mi celular puede prestarle internet al computador -_- ¡MÁ - TEN - ME! Ciertamente me quise matar cuando me enteré, ya que pasé dos semanas sin poder usar el notebook.

El motivo de esta entrada, además de decirles que pienso volver a subir entradas al menos una vez a la semana, es contarles que el pasado miércoles 5 de marzo Almendroide vino a visitarme :D

Para quiénes no han leído nuestras presentaciones que publicamos al comienzo de este blog, deben saber que Almendroide y yo (Bubbles) somos las chilenas de las lunis y vivimos relativamente cerca (algo así como a 2 horas de distancia).

Aunque ya nos habíamos conocido el año pasado, en ese entonces no teníamos un blog y no sacamos fotos; aunque ahora tampoco sacamos muchas y la calidad no es la mejor, ya que son fotos del celular.


Almendroide amablemente donó el cono de su helado a las palomas. Tomamos helados en el Bogarín, un local donde venden jugos naturales, helados artesanales y sandwiches saludables. Es uno de mis lugares favoritos para comer y como solo está en mi ciudad, debía llevarla a conocerlo. ¡Cuando vengan Saab, Naniwi y Bibusin algún día, también las llevaré!


En esta foto podemos notar la nueva modernidad de Almendroide con su celular nuevo. 



Y esas serían todas las fotos que tengo en el celular, la más grande es mi favorita. Pasamos un lindo día caminando por la calles de Viña del Mar y conversando. Nos reímos mucho y de puras tonteras. Nos volveremos a ver en mayo, cuando yo viaje a la capital :B

Un beso a Nany, Saab y Bibusin... que algún día nos encontremos todas al mismo tiempo.
Y un beso a todos quienes hayan leído y lean nuestro blog,

Bubbles.-

3 comentarios:

  1. Que bellaaaas esas muchachas. Que bueno que la pasaron super! Algún día ya estaré yo por allá<3 Extraño hablar con todas las lunáticas. Espero que de verdad ese deseo de algún día encontrarnos todas se haga realidad.

    ResponderEliminar
  2. 1 2 3 toooooonta, que vergüenza U.U
    Pero realmente la pasamos increíble eh eh eh
    Y of course que te estaré esperando en mayo xD Con un cintillo de 1D para ambientarme entre tanto fan xDD
    Te re quiero connusim!

    ResponderEliminar
  3. Bellas lunáticas mías! Se nota que fue un encuentro divertido! Si, si, un día iremos todas, aunque tengamos canas! Y Lili estará invitada tambien...:)

    ResponderEliminar