9/03/2013

LIBRO: Touch #1 - A Denazen Novel



Cuando un extraño muchacho se cae por un terraplén del río y llega hasta sus pies, Deznee Cross, de diecisiete años de edad y adicta a la adrenalina, aprovecha la oportunidad de molestar a su padre con el misterioso chico sexy de ojos azules en su casa.

Excepto que hay algo raro con Kale. Usa los zapatos en la ducha, está demasiado fascinado con cosas como los DVDs y los floreros, y actúa como si ella se convirtiera en polvo si la tocara. No es hasta que el padre de Dez aparece, empuñando un arma y sabiendo más sobre Kale de lo que debería, que Dez se da cuenta que hay algo más acerca de este chico y el "buffet de abogados" de su padre.

Kale ha sido prisionero de la Corporación Denazen, una organización dedicada a recolectar a chicos especiales conocidos como los "Six" y utilizarlos como arma durante toda su vida. Y, ah sí, ¿su toque? Mata.

El equipo de dos con un grupo de solitarios Six empeñados en derribar Denazen antes de ser atrapados y de que su padre descubra el secreto más grande de todos. Un secreto de Dez ha pasado toda su vida manteniendo a salvo.

Un secreto que Kale mataría por proteger.



En mi opinión...


¿Han leído los libros de la Saga Lux? Si es así, inmediatamente sentirán que están leyendo unos de ellos, aunque uno trate de extraterrestre y el otro de mutantes. Sin embargo, obviando eso, y tan bueno como lo son los libros Lux, la trama inmediatamente te atrapará y te hará seguir hasta el final. Además, a medidas que avanzas en la lectura te olvidas de la Saga Lux y te centras y adentras totalmente en ésta.

¿Mutantes? Muchos. ¿Conspiraciones? Por montón. ¿Intrigas? Demasiadas. ¿Quién es bueno y quién es malo? ¿En quién confiar? De nuevo el gobierno cumple un papel fundamental y todo es mucho más de lo que parece en un principio.

Con escenas de acción, romance y algo de comedia, el libro cubre todos los aspecto. Incluyendo el misterio. Y hará poner tu cabeza a trabajar con cada escena. Además de unos personajes que sacarán lo peor y lo mejor de ti, que te harán bufar de indignación, entrecerrar los ojos con suspicacia y suspirar de ternura.

Como principales protagonistas tenemos  Deznee, o Dez, "La Reina Loca de Mierda" y una chica "patea-culos"; lo que se traduce en alguien fuerte, independiente y con un sentido de valentía que raya en lo temerario. Escapando del típico personaje femenino que se derrite con unas cuantas palabras, espera por ser rescatada y es toda dulzura. Los prototipos, últimamente. Dez da todo cuando se propone algo y no descansa hasta conseguirlo, aunque eso suponga arriesgar su propia vida. Fiel a sus creencias y a las personas que ama y demasiado confianzuda en ocasiones.

Por otro lado tenemos a Kale, un prototipo de hombre en cuanto a físico -¡el tipo está cómo se le da la gana!-, pero lo más parecido a un pequeño niño en cuanto a pensamiento y espíritu. Todo es nuevo y fascinante para él y dice las cosas como las piensa y con un gran grado inocencia. Todo lo contrario de lo que esperas de un asesino. Inocente y vulnerable en unas ocasiones, pero fuerte y salvaje en otras. Daría su vida por Dez y sacrificaría su alma por verla a salvo y feliz. Un personaje que se hace amar de inmediato -obviando el físico-. Todo lo contrario a lo que es Dez, pero el complemento perfecto para ella, dándole ese toque de ternura y pureza que buscaba sin saberlo. 

También tenemos al psicópata y déspota padre de Dez, Marshall Cross; a su fiel y divertido primo, Brandt Cross; y a su guapo y misterioso ex-novio, Alex Mojourn. Además de otros complementos que aderezan la historia y suman intrigas y emociones. 

Por cierto, ¿quién es Sue? ¿Importante? Sí. Por lo menos para Deznee y Kale.

¿Algo a tener en cuenta al momento de leer? Sí. Podría decir que algunos hecho se dan demasiado rápido y hay a quienes no les gusta ésto. Aunque a su favor diré que eso es lo conveniente, porque de ese modo la historia puede centrarse en otros puntos.

¿Algo más? También. Cuando consiga la traducción -leo demasiado lento en inglés- y haya leído Untouched, Toxic y Tremble, seré una de las mujeres más felices del mundo xD

Ya para finalizar, diré que éste es un libro que me acabo de terminar -¡recién salido del horno!- y sobre el cual no tenía pensado hacer ninguna reseña, porque ya había planificado otra cosa, pero la emoción me ganó y no aguanté para traérselo a ustedes. 

Espero que les guste y lo disfruten.


Hasta la próxima...

-Nany-

15 comentarios:

  1. Holaa!!
    Pues el libro pinta muy bien, estaré atenta por si dejas el link jejeje. Bonito blog, te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustará. Opino que es un libro que vale la pena leer si te gustan los juveniles. Ya dejé el link de descarga, que lo aproveches :D
      Y gracias por seguirnos.
      -Nany-

      Eliminar
  2. Si él la toca, la chica muere? Me haz convencido con eso!
    Interesante reseña, puedo ver la emoción que sentiste al leerlo, lo que siempre (sobretodo viniendo de vos) es una buena pista sobre la calidad del libro.
    A mi lista de libros por leer. No te olvides del link!
    -Sabaana-

    ResponderEliminar
  3. Dijiste Saga Lux??? Me convenciste de inmediatooo!!!
    -Bubbles-

    ResponderEliminar
  4. Djfkdjfdjfj Busco descargar Toxic y Untuched en español pero nadaaaa D: . Porfavor si alguien supiera un link. o algo :"c. Gracias ...PORCOERTO. Me lei el libro en dos dias. Puchaaaa es hermosisissimo. Me enamore de los personajes al insrante. <3 Muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Le pasaré la pregunta a Nany para saber si ya consiguió los siguientes libros en español...

      Saludos,
      Bubbles

      Eliminar
    2. Pamela, yo tampoco los he encontrado en español, pero si los llego a encontrar, ten por seguro que lo publicaré. Esperemos encontrarlos pronto.Y por cierto, me alegra que te haya gustado, un libro fantástico, ¿no? ;)

      -Nany-

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Alguien por favor que ya tenga el de faceless y tremble

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor que me lo envíen ??? monyess-13@hotmail.com

      Eliminar
  6. Vine aquí justo por Lux ya que pues en Onyx Daemon recoge uno de los libros de Kat y lo lee y dice -¿Su toque mata? En serio ¿Qué estás leyendo? Y pues me llevo aquí :3

    ResponderEliminar
  7. Vine aquí justo por Lux ya que pues en Onyx Daemon recoge uno de los libros de Kat y lo lee y dice -¿Su toque mata? En serio ¿Qué estás leyendo? Y pues me llevo aquí :3

    ResponderEliminar
  8. una pregunta cuantos libros son de esta saga?

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría saber ¿cuantos libros son?

    ResponderEliminar