2/03/2014

¿Qué quiero leer este año? ~ Bubbles

¡Hola lunatic@s del mundo!

Acabo de actualizar nuestra barra de progreso en uno de los retos y ya llevamos un 20% completado :D 10/50... vamos bien encaminadas de aquí al fin de año.

Hoy vengo a compartir con ustedes una lista de libros que realmente me gustaría leer este año, que he visto en la librería y realmente me llaman a que los lea.

1.- El club del té de Vanessa Greene:



Amo la portada y amo el té. ¿Qué mejor? 

2.- El juego de Ripper de Isabel Allende:



A comienzos de enero publicamos la noticia de que había salido el nuevo libro de Allende. Me encantan las novelas policiales y quiero ver como le salen a esta autora.

3.- La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joël Dicker:



Sinceramente no tengo ni idea de qué va este libro, pero el título me llama. Me tiene demasiado intrigada.

4.- La ladrona de libros de Markus Zusak:



Otro más que no sé de que va, ni siquiera he querido leer reseñas. Sólo el visto el cartel de la película que sale en los próximos estrenos del cine.

5.- Un atardecer en París  de Nicolás Barreau:



¿No encuentran el título encantador? Además, la portada está muy bella. Se lo regalé a mi mejor amiga por su cumpleaños la semana pasada y cuando lo termine me lo prestará :D


¿Qué libros quieren leer ustedes este año? ¿¿Les gustó este tipo de entrada?? ¿Para decirles a las otras lunis que hagan otras con los libros que quieran leer ellas este año?

Que estén muy bien, muchos besos,

Bubbles

4 comentarios:

  1. Hola! No es con seguridad pero leí críticas un poco desagradables o de ''desilusión'' con respecto al libro del Juego de Ripper de Isabel Allende. Te digo porque no quería leerlo y lo taché de mi lista al final. No te digo que no lo leas, sino que te prestes un poco y te abras a leer algunas reseñas para tener otros puntos de vista sobre tus posibles próximas lecturas...
    Y me gustó mucho el último libro; la portada es agradable
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh... me pasaré a leer las reseñas!!! Gracias por el dato... probablemente igual termine leyéndolo, pero no gastaré dinero comprándolo :D

      Saludos, Chloe!!! Gracias por pasarte (:

      Bubbles

      Eliminar
  2. El de La ladrona de libros lo leí este enero y me encantó *-*
    Yo quiero leerme demasiados libros este año, de momento ya voy por el 5 así que poco a poco me los voy quitando de mi lista de pendientes ^^

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  3. Ok ok... más libros que me obligarás a leer xD
    Le robarás el regalo a tu amiga, meeh xD
    Te quiero!

    ResponderEliminar