1/23/2014

EL FINAL MÁS LÓGICO [Fic - Edward/Bella -Completo]

La imagen no tiene nada que ver con el fic.


Autora: Lane ZQ

Summary: AVISO: NO apto para fans incondicionales de Crepúsculo o gente demasiado sensible. Humor NEGRO. "-Edward...- dijo Bella, mientras observaba como el sol arrancaba brillos irisados y deslumbrantes de la piel desnuda del vampiro -. Bésame." Oneshoot.

Rating: T

Genre: Parody/Tragedy

Capítulos: 1




Reseña

¡Hola lunáticas del mundo! Hoy decidí subir un fic, ya que hemos dejada medio olvidada esa sección del blog. 

Este es uno de los pocos fics de Twilight que amo y es principalmente por su humor negro. Me reí por HORAS cuando lo leí y ahora, de solo recordarlo, me río sola.

Eso sí, como dice el summary... para aquéllas fans de Crepúsculo a quiénes no les gusta que le toquen un pelo a sus personajes, es mejor que salgan corriendo en otra dirección y olviden que existe este fic, porque NO les gustará.
Ahora, si eres una persona que aprecia el humor sarcástico en todas sus formas, ya seas fan o no de la saga, lo amarás. LO ASEGURO.

No les diré de qué va el fic, porque al ser de un capítulo, se los spoilearía por completo. Sólo debo decir que la parte final del one-shoot, en el que aparece Drácula, es la guinda de la torta. El fic es un 10, sin duda.

Por lo tanto, la puntuación es:

EXTRAORDINARIO

Si lo leen, déjenme en los comentarios si les gustó y NO OLVIDEN dejarle un lindo REVIEW a la autora.
Besoos,

Bubbles.

4 comentarios:

  1. Acabo de leerlo y me ha gustado mucho, escribí un comentario en donde creo que es el recuadro para escribirlo pero no sé si se ha mandado bien... espero que sí.

    Saludos y gracias por dar a conocer el fanfic~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que hayas dejado review, Nadine :D Como autora y traductora de fanfiction, sé lo bien que se siente cuando te dejan un comentario :3

      Un beso y gracias por pasarte por aquí!!!
      Bubbles

      Eliminar
  2. Te escribo con una sonrisa en los labios... acabo de leer el fic. Dejé review, ya que da mucha ilusión recibirlos. Es GENIAL.

    ResponderEliminar