9/27/2013

Una serie de eventos desafortunados

 






Summary: 
Hermione se sigue encontrando con Draco Malfoy. ¿Será que de estos encuentros fortuitos saldrá algo más que desastre? Escrita por Geeky-DMHG-Fan. Traducida por Egg dupont.
Fandom: Harry Potter.
Genero: Romance/humor
Pairing: Draco M/Hermione G.
Estatus: Completo.


Personalemente, adoro este fanfic, es fresco y divertido, puedes relajarte y disfrutar al leerlo. No es una historia complicada o una trama intricada, es simple y llanamente una historia de amor. Rosa y graciosa...y no nada de malo en ello. 
En este fic vemos un Draco un poco OC (fuera de carácter)  pero tiene su explicación.  Años han pasado después de la guerra y el pobre esta labrándose una segunda (y mejor) oportunidad. Y le va de maravillas, hasta que se cruza con Hermione y se pone como meta ser parte de su vida. Y de eso va el fic, de conocer a alguien que ya conoces, pero mostrando y buscando otras facetas de si mismos, y en ese proceso, nuestros protagonistas se divierten, se desilucionan y por supuesto, se enamoran.
Por otra parte, la traducción es excelente, nada de copiar y pegar, la chica se tomo en serio su trabajo. Por eso, si lees esta historia, tomate un minuto y deja un review, aunque no te guste, siempre es bienvenido.

-Sabaana-
P/D: Para leerlo, pon el nombre del fic o la autora en el buscador de Fanfiction.Net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario