8/29/2013

Noticia: ¡Nefilims! Cazadores de sombras llega hoy a los cines latinoamericanos.


 http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/abandomedia/db/foto/db_16854_5.jpg

                
Título original: The Mortal Instruments: City of Bones. Director: Harald Zwart. Reparto: Lily Collins, Jamie Campbell Bower, Robert Sheehan.


Hoy, 29 de agosto, llega a la mayoría de cines latinoaméricanos la adaptación cinematográfica del primer libro de la saga Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.

Les deseo a todos los fans de esta saga que lo pasen excelente en los estrenos o cuando la vayan a ver. Sabemos que la película nunca será mejor que el libro, pero esperemos que al menos sea muy parecida ^^

Les dejo la sinopsis y el trailer de la película, para aquellos que no lo han visto:


Clary es una chica que vive en Brooklyn desde que tiene uso de razón. De repente, comienza a ver cosas asombrosas y aparentemente imposibles, al mismo tiempo que inesperadamente su madre desaparece, luego de un hecho violento. Mientras ella y su mejor amigo Simon la buscan, Clary empieza a descubrir los oscuros secretos y las aún más oscuras amenazas del secreto mundo de los Cazadores de Sombras, guerreros mitad ángeles mitad humanos quienes durante siglos han protegido a la humanidad de las  fuerzas del mal. Rodeada de demonios, brujos, vampiros, hombres lobo y otros habitantes sobrenaturales del Mundo de las Sombras, Clary se une al joven Cazador de Sombras Jace, Isabelle y a Alec para encontrar y proteger una antigua copa que posee la clave del destino de su madre. Al descubrir sus habilidades y el coraje que desconocía tener, la joven se sorprende incluso a sí misma mientras demuestra ser una oponente formidable contra una gran variedad de enemigos mortales.





-Bubbles-

2 comentarios:

  1. La proxima semana voy! estoy emocionadisima! aunque nuca supere al libro, me encanta esta saga! super recomendada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé en Sabaana y tú cuando escribía esta entrada ^^ Ella ha mencionado que la hiciste leer el libro antes de que saliera la peli, para que te acompañara xD
      -Bubbles-

      Eliminar