8/26/2013

La Revolución de las Bestias


Imagen: Mónica Alejandra P.


Summary: Cuando los mortífagos controlan el mundo, los impuros son convertidos en esclavos. Un bosque macabro, sangre, y sobretodo..las bestias. ¿Qué sucede cuando te conviertes en la esclava de tu peor enemigo?¿qué sucede si él te obliga a ser mucho más que eso?

Pareja: Draco/Hermione

Género: Romance

Clasificación: M

Capítulos: 33




"En tiempos de guerra los mortífagos han tomado el poder y Voldemort se alza. Con la muerte de Dumbledore Harry, Ron, Hermione, Ginny y Luna dejan el colegio. La cacería inicia. Una extenuante persecución de impuros comienza, encarcelándolos y vendiéndolos como esclavos a familias puras. Un bosque que da muerte a todo ser que se atreva a penetrarlo clama sangre de mestizos, y Voldemort está dispuesto a dársela. Las bestias del bosque unidas con un oscuro fin. Hermione vendida a los Malfoy; Harry, Ron, Ginny, Luna, Fred y George inmersos en una pesadilla sangrienta. "La revolución de las bestias" es un fic oscuro, pero cautivador."

En cuanto a Draco Malfoy y Hermione Granger, también podemos leer las palabras de la propia autora, quien los describe de la siguiente manera:

"Hermione Granger es por naturaleza impura. Su vida se ve perjudicada cuando la guerra inicia, y se ve obligada a esconderse en un sótano junto a otros mestizos para impedir que los comerciantes la vendan como esclava a familias puras. Es encontrada por los comerciantes en día de su cumpleaños y agredida. La colocan en una jaula y la venden a su peor enemigo...
Draco Malfoy.
Con pérdida de memoria, Hermione no recuerda quién es, y Draco aprovecha la situación para convertirla en una de sus guerreras. La engañará, le hará creer que solo él puede protegerla, cuando en realidad él es quien puede destruirla. Niobe se verá sin saberlo, en las garras del ser más despiadado. Draco Malfoy la convertirá en una asesina profesional, y después, la obligará a enfrentarse con sus amigos.
Sin embargo, las cosas no saldrán como él imagina. Permanecer tan cerca de ella lo hará ceder, lo debilitará. Pronto Draco descubrirá lo peligroso que puede ser aprovecharse de la inocencia de Hermione Granger."


Este es el quinto fic que tuve el placer de leer, y vaya que me sorprendió. 
¿Les pasa que cuando ven una película de terror, se les erizan todos los vellos del brazo? ¿O que los sonidos de la película los mantienen en constante tensión, esperando que en cualquier momento aparezca algo de improviso que los haga saltar del asiento? Bueno, les comento que leyendo este fic, están en un estado de tensión constante, y en cuando a sus vellos de los brazos, les adelanto que los tendrán erizados hasta que terminen de leer el fic, y quizá durante un par de días más.
Los amantes de una historia bien narrada, con un argumento totalmente original y distinto a todo lo que han leído con anterioridad, en donde los personajes mantienen sus características sin mayores cambios de personalidad, y con una mezcla de sucesos narrados por los distintos protagonistas de la historia que convergen en el mismo periodo pueden empezar a celebrar, ya que hoy les presento un fic que logra confluir todo lo que he descrito anteriormente. 
Otra de las ventajas del fic, es que para quienes les gusta ir imaginándose todo lo que están leyendo, la autora de esta historia, Mónica Alejandra, creó un blog en el que fue subiendo en su época diversas imágenes y vídeos tanto de los personajes, las parejas, las locaciones, como de la propia historia en sí. Pueden ir y visitarlo cuando quieran, les dejo el link.
El único pero que tengo en cuanto al fic, es básicamente por mi impaciencia. Es criticable, en cuando yo lo único que quería leer era sobre lo que sucedía entre Draco y Hermione y la autora de repente cortaba los relatos en el mejor suceso y ponía la historia en la perspectiva de otro protagonista, pero créanme que cada narración es importante para el gran desenlace, desenlace que no decepciona.
Sólo me queda decir:
A los amantes del Dramione que no lo han leído... pues HÁGANLO!
A los amantes del Dramione que ya lo han leído... VUELVAN A HACERLO!
A quienes no tienen idea de que es Dramione, les comento que es la mezcla de Draco y Hermione... un nombre que hace referencia a la pareja conformada por esos personajes. 
A ellos, si nunca se les había pasado por la mente que Draco y Hermione pudieran conformar una pareja... LEAN ESTE FIC y podrán notar como las cosas se pueden dar entre estos dos personajes.
Y si aún sabiendo que el Dramione es quizá lo mejor que los fanáticos han imaginado pero aún así no les interesa, igual LÉANLO  porque ese miedo que te deja este fic es escaso y agradecido en Fanfiction.net. 

Y siempre, siempre, deja review :)

Almendroide.

3 comentarios:

  1. La verdad no soy muy fan del Dramione que digamos pero este fic llegó a mis oídos (ojos) hace como un mes y no pude evitar intrigarme. Aún no lo he leído, principalmente, porque no contaba con la opinión de alguien que dijese "está bien escrito, la trama es concisa". Y ya que mencionas lo de la buena narración y el argumento original (esos son los que más me encantan), lo quitaré de mi lista de "Tal vez lo leeré" y lo sumaré a la de "Definitivamente lo haré".

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. jajaja bueno, siempre puedes volver a contarnos que te pareció! Por lo que recuerdo de las miles de conversaciones que hemos mantenido con las lunáticas, a todas nos encanta este fic (y las que no lo habían leído, tuvieron que hacerlo jajaja).

      Saludines!
      -Almendroide-

      Eliminar