8/20/2013

ANIME "NightWalker: The Midnight Detective"

NightWalker: The Midnight Detective.

Creado por: Ayana Itsuki.
Género: Comedia/Horror/Misterio/Sobrenatural.
Capítulos: 12
Estado: Finalizada.

Éste es uno de esos animes que una vez que lo comienzas no paras hasta terminarlo y cuando llegas al capítulo final te quedas con un vacío y un desazón en el cuerpo difícil de mitigar. Por lo corto y lo emocionante no puedes dejar de querer más. También es un buen anime para ver como intermedio entre esas series interminables de un montón de capítulos que te agotan y te hacen necesitar un descanso. O eso considero.

La serie se desarrolla en un mundo donde los ataques de los Nightbreeds, demonios inferiores que poseen a los humanos, son relativamente comunes y difíciles de detectar. En general, esos Breeds son de baja inteligencia y poseen a los humanos para cometer crímenes, debido a ésto existe una agencia especial para resolver e investigar éstos eventos, mejor conocida como N.O.S. Aquí es donde entra nuestro guapo y vampiro protagonista, Tatsuhiko Shido, quien es el encargado de resolver éstos casos y eliminar a los Breeds. A su lado trabaja Matsunaga Yayoi, quien además de ser su compañera de trabajo -y posiblemente algo más- también es su fuente de alimento, ya que ella voluntariamente le da de beber de su sangre sin correr el riesgo de transformarse en vampiro. También está con él Yamazaki Riho, una chica a la que "adoptó" luego de que sus padres fuesen asesinados por Breeds; posteriormente se ve obligado a transformarla y convertirla en algo así como su compañera. Por último está Guni, una hada que lo acompaña desde hace mucho tiempo y a la cual considera su amiga. Como antagonista tenemos a Caín, otro vampiro milenario, cuyo único objetivo en la serie parece ser tener a Shido a su lado y que los vampiros predominen sobre los humanos.

En ésta serie puedes llegar tanto a amar como a odiar a los personajes y a veces dudar del papel que cumplen, especialmente Yayoi. Aunque si les gustan los peliplateados, amarán a Shido sin importar qué.

Finalmente, si no vivieron durante la época de Locomotion -o vivieron, pero no lo vieron nunca- y toleran bien los desnudos, la sangre -leve- y el yaoi y les encantan los vampiros, éste es su anime. Se los recomiendo totalmente. No se decepcionarán.


Links para ver la serie:
AnimeID
YouTube



-Nany-








3 comentarios:

  1. Yaoi, vampiros y peliplateados?? El anime pasa a formar parte de mi lista *-* Ehh que hay animes largos que no cansan para nada ¬¬ M gustó la reseña y estoy interesada en el anime 0W0

    ResponderEliminar
  2. Te leo y parece que leo chino! Aún así, me parece super interesante. Me gusta eso de que sea corto, cuando termine mis series, voy a empezarlo.
    -Sabaana-

    ResponderEliminar
  3. ¡Debería estar en tu lista desde hace mucho, Bibi! Y cuando hice referencia a las series largas, no hablaba sólo de animes.

    ¡Punto para mi por hacer que a Sabaana le parezca interesante un anime! Te perseguiré hasta que lo veas xDD Y ya ves que para que no andes como loca buscando, te puse los links de las páginas donde puedes verlo :D

    -Nany-

    ResponderEliminar