9/19/2013

¡EXTRA, EXTRA!



Hace un par de días llegó a mi correo... ¡ORIGIN!... ¡TRADUCIDO!... Chillé, brinqué y casi muero de la emoción. Esperé casi dos meses por ese libro y, por supuesto, ya me lo devoré. Ahora a esperar de nuevo -casi un año- a que salga Opposite. Moriré lentamente.

Origin es un libro espectacular. Chillarás, te lamentarás, ¡te sorprenderás! Te comerás las uñas del suspenso y te reirás, es imposible no hacerlo con la narrativa sarcástica de los personajes que aligeran los momentos de más tensión. Con romance, acción, misterios, intrigas y mentiras, Origin cubre todos los aspectos de un buen libro de su género. Es tan bueno como sus predecesores e indudablemente te dejará con las ganas de más. Ya mi cabeza está girando en torno a teorías y deseo con ansias leer Opposite. A ustedes les pasará lo mismo.

Y, para que vean que no soy tan mala -¡sí, claro!-, aquí se los traigo:



Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.

Luego del exitoso, pero desastroso ataque a Mount Weather, él se enfrenta a lo imposible. Katy no está. Está atrapada. Hará lo que sea para encontrarla. ¿Eliminar a quien sea que se meta en su camino? Hecho. ¿Quemar el mundo entero para salvarla? Con gusto. ¿Exponer su raza alienígena al mundo? Con mucho gusto.

Todo lo que Katy puede hacer es sobrevivir.

Rodeada de enemigos, de la única forma que puede salir de ésto es adaptándose. Después de todo, hay grupos del Daedalus que no parecen del todo locos, pero las metas del grupo son aterradoras y las verdades que hablan son incluso más perturbadoras. ¿Quiénes son realmente los malos? ¿Daedalus? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?

Juntos pueden enfrentar lo que sea.

Pero el enemigo más peligroso a estado allí todo el tiempo, y cuando las verdades salen a la luz y las verdades se derrumban, ¿qué lado tomarán Katy y Daemon?

¿Estarán siquiera juntos?


¡Disfrútenlo!

Puntuación: ¡EXTRAORDINARIO!


P.D: Gracias a "Libros del cielo" por la traducción.

-Nany-

No hay comentarios:

Publicar un comentario