9/05/2014

Book tag: Los 7 pecados capitales de la lectura

¡Hola a todos y todas!

Mañana me voy de vacaciones por una semana a Argentina y mientras pensaba en qué podía escribir antes de irme, se me ocurrió hacer otro book tag (sí, lo sé, estoy obsesionada xD).

Este lo encontré en "El rincón de Leyna" y es super fácil y cortito. Aquí vamos:




1.- Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?

Mi libro más caro es la colección completa de Las Crónicas de Narnia, que costó alrededor de 110 dólares y que fue un regalo de navidad (obvio, yo no tengo plata para gastar tanto en un libro xD fue Santa <3); y el más barato es Emma de Jane Austen, una versión en inglés que me costó 8 dólares, lo cuál en Chile es casi un regalo caído del cielo.




2.- Ira: ¿Con qué escritor mantienes una relación de amor-odio?

Aish, con George R. R. Martin. Lo amo y lo detesto tanto. Tengo la esperanza de que Vientos de Invierno salga en el 2016. A su ritmo de escritura, mi hija va a terminar leyendo la saga conmigo. Las dos estaremos como en el 2022 rogando que salga "Sueño de Primavera".






3.- Gula: ¿Qué libro devoras una y otra vez?

Toda la saga de Harry Potter. He perdido la cuenta de cuantas veces he leído cada uno de sus libros. Cuando era niña y todos esperábamos que saliera La Orden del Fénix, rompí mis cuatro primeros libros de la saga por leerlos tanto: al final se me salían todas las hojas.




4.- Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera?

Naniwi me va a matar, pero debo decir Origin, de la saga Lux. Es de pura pereza y de sentarme a leer fics que no lo he terminado de leer, aunque espero terminarlo en estas vacaciones de septiembre, porque ya salió Opposition. 




5.- Orgullo: ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?


De ninguno, a menos que se cuente cuando en la uni comentamos a María Olivia Monckeberg y sus libros de periodismo de investigación. Pero la mayoría de libros que leo son fantasía, romance y novelas negras... así que no puedo presumir mucho xD Supongo que en el mundo de los nerds de fantasía medieval puedo presumir de leer a Tolkien y Canción de Hielo y Fuego, pero esos los leen todo el mundo, así que no es un gran mérito.


6.- Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en un personaje femenino o masculino?

COMUNICACIÓN. En cualquier tipo de personajes. Odio cuando se forman todos esos rollos problemáticos porque escuchó una conversación a medias o porque se dedican a interpretar las acciones de otras personas en vez de preguntar el por qué de éstas. Odio cuando los personajes en su monólogo interno dicen cosas como: "Debe ser que me odia, estoy seguro/a de que me miró feo". WTF!!! 


7.- Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

Esto es horrible, quiero recibir como un millón de libros de regalo xD Aunque el que me gustaría recibir en este mismo instante es Fangirl de Rainbow Rowell.


Es tan hermoso *O* Cómo me gustaría tenerlo.

Eso sería todo por hoy. Las invito a realizar esta book tag en sus blogs y dejarme los links en los comentarios para poder leerlas :)
Saludos,

Bubbles.-

4 comentarios:

  1. holaaaaaaaaD:D
    ñuum, me gusto este taag:D
    yo no he terminado de leer harry potter :( espero terminarlos pronto muaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Termina de leerlos, esos libros son geniales <3 Y haz la tag en tu blog y así puedo leerla.
      Besoos y gracias por pasarte ^_^

      Eliminar
  2. Hola Bubbles!
    Es entendible la relación de amor odio con Martin, la tengo con Meñique también.
    Oh HP! Los estoy releyendo por primera vez pero el día que me los compre y los tenga a todos creo que también les pasaría lo mismo.
    Puede ser que todo el mundo lea Tolkien y MArtin, pero leer a Tolkien es digno de admiración, es un escritor demasiado detallista y a veces un poco denso.
    Y Fangirl es precioso!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anto!
      Saab nos dijo el otro día que te conocería en una junta de blogueros. ¿Ya fue? Todas las lunis te envidiamos por conocer a nuestra Sabaana xD El próximo año debemos realizar un documental (en mi carrera) y cruzaré los dedos para que lo hagamos en su ciudad.

      Me como las uñas (figurativamente) por saber cómo continúa la canción de hielo y fuego... espero que Martin apure un poco la causa.

      Gracias por pasarte.
      Saludos!!!

      Eliminar