2/01/2014

Lunáticas re-diseñadas

Hola lunátic@s del mundo

¡¡¡¡Feliz 1 de febrero!!!!



Sé que hemos andado algo MIA el último tiempo y hemos dejado el blog algo abandonado, pero quiero que sepan que nunca nunca olvidado.

Esta entrada es para decir un par de cosillas que se me ocurrieron hoy en la tarde:

1.- Muchísimas gracias a esas 63 personas que siguen este blog :D No saben lo feliz que nos hace a todas el ver que este rincón del internet va creciendo poco a poco.

2.- ¡Nuevo diseño! Si están leyendo esto y nos siguen desde hace un tiempo, asumo que lo han notado. No sé si será definitivo o no, ya que he decidido cambiarlo sola y luego debo ver si las otras lunáticas deciden hacerle cambios o no. Pero en definitiva quería que al ser un nuevo mes, nos rediseñaramos, fin del asunto :B ¡Díganme si les gusta o no!

3.- Al menos intentaré pasarme por el blog los días martes y jueves, ya que los otros tres me los paso en mi blog personal. Claro que desde ya empezaremos mal, porque el martes me voy de paseo y no tendré nada de internet xD De todos modos, esta semana trataré de publicar el lunes.

Un beso a tod@s y que tengan lindo fin de semana,

Bubbles

4 comentarios:

  1. Muy chulo el nuevo diseño :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me falta color en este nuevo diseño, aunque no recuerdo muy bien el anterior porque de ver tantos blogs acabo con un cacao mental de diseños xD

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que todas tenemos gustos muy diferentes xD Entonces debemos buscar un punto en común.

      Besitoos,
      Bubbles

      Eliminar