2/06/2014

10 fics en español más leídos de Los Juegos del hambre

¡Hola lunátic@s del mundo!

Cuando tenía 5 años me creía Sailor Mars :B

¡Aún no me han cortado el servicio de internet! De hecho, es un tanto estresante, porque desde el lunes me han llamado todos los días para confirmar si realmente quiero cancelar el servicio: que molestos, no sé si quieren que se los deletree o algo por el estilo.

Como sea, espero que estén teniendo una buena semana :D

Hoy les vengo a dejar las lista de los 10 fics en español más leídos en FF.net de la saga "Los Juegos del Hambre", por si les quieren echar un ojo.

[Decidí hacerla de esta saga, para empezar, porque debo admitir que casi siempre hablamos de fics de Harry Potter (lo que más leen las lunáticas). Luego haré los top ten de otras sagas que nos gusten].

Personalmente no he leído ninguno de los fics que están en esta lista, porque usualmente leo en inglés. De hecho el único fic en español de LJDH que he leído es el que publicó Saab hace algún tiempo: Primavera ven, del cuál pueden encontrar la reseña aquí.

*Nótese que esta lista se recopila por la cantidad de comentarios dejados en un fic. Es un "estudio" positivista, por lo tanto no hay análisis de contexto, lo que significa que la lista está confeccionada en base a cantidad y no calidad*

Top Ten fics más leídos en español del LJDH


1.- Aprendiendo de Sweet.dreams.86 [Completo]
Reviews: 1036
Summary: ¿Cómo Katniss descubre algo mas carnal que el amor? futuras escenas muy subidas de tono "lemmons". Pre-epílogo.

2.- Todo por dinero de Tonks Lunatica [Incompleto]
Reviews: 969
Summary: Katniss perdió a su padre y con su madre sumida en una depresión tiene que sacar a su familia adelante trabajando y abandonando sus estudios. Su tio abuelo Snow, un hombre horrible, decide ayudarla si ella se hace novia de Peeta Mellark. Un fanfic AU.

3.- Esclavitud de ylc [Completo]
Reviews: 878
Summary: AU Katniss estaba dispuesta a correr el riesgo de convertirse en un sacrificio humano, pero no podía arriesgar a Prim. Tenía que comprar su inmunidad, aun si eso implicaba perder su libertad.

4.- Los Ángeles de monogotas2 [Completo]
Reviews: 724
Summary: AU. Katniss Everdeen vive en un pueblecito de Nueva York llamado Lowville, pero acaba pasando el verano en Los Ángeles junto a su mejor amiga, Madge. Allí conocerá al actor de Hollywood del momento, Peeta Mellark. ¿Qué pasará entre ellos? ¿Katniss soportará todo lo que la fama implica? ¿Aguantará a paparazzis, fans locas en twitter y videos de YouTube?

5.- Distrito 12 de GOM TUZA POTTER [Completo]
Reviews: 690
Summary: La vida sigue, pero para Katniss es tan dificil asimilar que la vida sigue a pesar de que Prim ya no esta. Pero hay alguien que le ayudara a seguir... Peeta

6.- Vencedores de CruzdelSur [Completo]
Reviews: 613
Summary: El Distrito 12 tuvo, a lo largo de la historia, tres vencedores. Dos aún viven. El más joven tiene catorce años, ganó los Septuagésimos Segundos Juegos del Hambre, y se llama Peeta Mellark.

7.- Amor y odio de Nat Potter W [Incompleto]
Reviews: 563
Summary: Peeta deja de ser aquel chico tierno y amable después de ser el vencedor de los 74 Juegos del Hambre, convirtiendose en un hombre solitario. Katniss, ante la nueva ley del Capitolio, tendrá que tomar una decisión que le cambiará la vida, a ella y a Peeta.

8.- Jugando con fuego de Elenear28 [Completo]
Reviews: 541
Summary: Cuando te enamoras de la Chica en Llamas, sabes que resultará imposible salir sin daños, porque estás jugando con fuego. POV de Peeta en Catching Fire. Historia Completa

9.- UNA NUEVA VIDA de GOM TUZA POTTER [Incompleta]
Reviews: 527
Summary: KATNISS Y PEETA AHORA ESTAN JUNTOS, PERO AUN TIENE MUCHAS COSAS POR VIVIR, NECESITAN SER FUERTES Y AFRONTAR SU PASADO, ASÍ COMO TAMBIÉN SU FUTURO. (CONTINUACION DE DISTRITO 12, ES RECOMENDABLE LEER PRIMERO ESA HISTORIA PARA ENTENDER ESTA)

10.- Pasos de SweetyWeasleyBass [Completa]
Reviews: 467
Summary: Pequeñas escenas perdidas que intentaran explicar el proceso que vivieron Peeta y Katniss para rehacer sus vidas y recuperarse el uno al otro tras el final de la guerra.

-----

Y estos serían los TOP TEN, todos ellos sobre la pareja Katniss/Peeta (ceero variedad, ni en el top 20 aparece mi OTP T_____T, que es el Gadge, por cierto).
Si los leen, luego me dicen qué tal. De todos ellos, creo que leeré unos 3 que llamaron mi atención.

Que estén muy bien y que tengan buen fin de semana,
nos leemos el martes (si aún tengo internet),

Bubbles.-

11 comentarios:

  1. No suelo ler fan fics asi que no conocía ninguno de la lista jeje. No me llama ninguno en especial aunque cuando ese sin nada que hacer ya me pasaré por alguno a cotillear :)

    Besos y gracias por el top ten ^^

    ResponderEliminar
  2. Gadge... no se que más esperas xD
    Katniss y PeetaPan por siempre <3

    ResponderEliminar
  3. Alguno me leeré, porque Harry Potter, Los Juegos del hambre y Percy Jackson es lo único que leo.
    Y os recomiendo "Solo eres una niña" creo que se llamaba. Está en fanfiction, y habla sobre rue. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh Rue!!! Si me puedes pasar el link, por favooor *O*

      Eliminar
    2. Yo no lo lei, pero busque en google y lo mas probable es que sea este: https://www.fanfiction.net/s/7996047/1/Solo-una-ni%C3%B1a . Yo tambien lo quiero leer!

      Eliminar
  4. Jamas habia leido un Fanfic pero ame el de Tonks Lunatica... Lo he leído mas de una vez!!! Y lo recomiendo

    ResponderEliminar
  5. Un fanfic pre-epílogo de Katniss y Peeta que se llama "El árbol del ahorcado"!!!! Es genial, uno de los mejores que jamás leí

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy muy fan de la pagina de fanfiction.net y me gustaria recomendaros algunos de mis fics favoritos.
    Si os gusta el personaje de Peeta os recomiendo el fanfic de "Los juegos del hambre: Peeta y Prim" de Nora Mellark. Es una historia fantástica que te atrapa y emociona de una manera increíble. Tiene una segunda parte que es "En llamas:Peeta y Prim". Os lo recomiendo muchísimo, a mi me hizo llorar.
    El segundo es "Siempre" de ValleSantillan. Este es uno de clasificación M pues tiene mucho lemon, la historia merece la pena, os lo aseguro.
    Otro es "Besar a un angel" de celementer.mari
    Y asi hay montones de historias. Espero que os agraden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natilovebooks si las historias de Nora mellark son fantásticas me atrevo a decir que la disfruté más que la original me cautivo de una manera increíble lo mejor que he leído es una lástima que en llamas no haya sido terminado después de años sigo volviendo a la página esperando que este actualizada 😭

      Eliminar