1/09/2014

Nuevo libro de Isabel Allende

La autora chilena viva más leída de la lengua española acaba de sacar hace un par de días su nuevo libro "El juego de Ripper".

Sus últimos libros salieron el 2011 y 2012, El cuaderno de Maya y Amor respectivamente (una recopilación de escenas amorosas de sus libros anteriores), así que lleva un buen tiempo trabajando en la novela.

Con este nuevo libro es la primera vez que Allende incursiona en el género de la novela policial, así que tengo grandes expectativas y, también una vara muy alta, ya que hay muchos autores excelente de la novela policial. Hay que decir que amo un buen misterio.

Les dejo la portada del libro y la sinopsis oficial:



Una oleada de crímenes sacude la ciudad de San Francisco y un grupo de internautas, especializados en juegos de rol, decide colaborar en la peligrosa investigación

La astróloga más reputada de San Francisco, anuncia que en la ciudad va a producirse un baño de sangre. Cuando días después encuentran el primer cadáver, el inspector jefe de policía Bob Martín comienza a pensar que la madrina de su hija puede haber acertado de lleno en la predicción.

Impresionada, y un poco fascinada, ante los detalles escabrosos del asesinato, Amanda Martín, hija del inspector jefe, decide cambiar el objetivo del juego de rol que lidera: centrarán sus fuerzas en la investigación del asesinato. Con la ayuda inestimable de su abuelo, Amanda comienza a acceder a todos los detalles de la investigación que dirige su padre. Conforme aparecen nuevos cadáveres, los miembros de Ripper empiezan a sospechar que se encuentran tras la pista de un asesino en serie.

La madre de Amanda, Indiana Jackson, es secuestrada y según las pautas empleadas previamente por el asesino, morirá a medianoche el primer día de luna llena. En una contrarreloj desesperada, Amanda y su grupo, el inspector jefe Bob Martín y el militar Ryan Miller aunarán esfuerzos para intentar desenmascarar al asesino antes de que sea demasiado tarde.

¿Se animarán a leerlo?

Un beso,

Bubbles

7 comentarios:

  1. La portada es preciosa, me gusta la novela policíaca y si es de Isabel Allende es un aliciente más ;) Muchas gracias por la recomendación :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Trinity! No comenté la portada en la entrada, pero sí que está muy bella. Cuando lo leas nos cuentas qué tal!!

      Besos,
      Bubbles

      Eliminar
  2. Ya quiero comprarlo, leerlo y comentarlo contigo! A ahorrar!

    -Saab-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tmbn está en mi lista de libros por comprar!! Si tan solo no fuera enorme!! Qn lo lea primero llega con la reseña :D

      Bubbles

      Eliminar
  3. AAAhhhhhhhhhhhhhhh un policial de Isabel Allende, no corro a la librería por que no tengo dinero...pero, existe el epub! =) Pronto lo leeré =)

    ResponderEliminar
  4. me pasa lo mismo!!! policial + Isabel Allende = DEBO QUIERO LEERLO x33 Hoy lo vi en la vitrina de la librería y está carísimo T________T

    Bubbles

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, si al final lo lees ya me dirás lo que te ha parecido :)

    Besos

    ResponderEliminar