12/20/2013

BEST CHRISTMAS SONG EVEEEER!!

¡QUEDAN 5 DÍAS PARA NAVIDAD!

¡Hola Lunáticas!

¿Quién creen que es?

Pues sí, yo, Bubbles, la del espíritu navideño :D


Hoy vengo a mostrarles la canción más hermosa que he escuchado de navidad, una pequeña joya que encontré el 1ero de diciembre gracias a una vlogger (¿Tanya Burr, la conocen?).

Se llama "Little Soldier" y es de Mindy Gledhill. Es una canción dulce y hasta algo triste, que habla sobre la nostalgia de esas antiguas navidades de cuando eras pequeña. Creo que es fantástica y que deberían comprar el CD navideño de Mindy, llamado Winter Moon: todas las canciones son muy lindas, ya que la voz de la cantante es muy melódica.

Les dejo el video, la letra de la canción y la traducción de la letra:





Little soldier under the tree
Play a Christmas song for me
All the house is slumbering deep
But I have secrets I must keep

[Chorus:]
Father Time comes creeping in
We fight back but he will win
If I asked one Christmas wish then it would be
Soldier, could you win back time for me?

Little soldier, tap, tap your beat
I will stand on Daddy's feet
We will dance as if I were ten
Even if it's just pretend

[Chorus]

Traducción:

Soldadito debajo del árbol
Toca una canción de navidad para mí
Toda la casa está sumida en sueños
Pero yo tengo secretos que debo guardar

Coro
El Padre del Tiempo viene lentamente
Tratamos de pelear, pero él ganará
Si pidiera un deseo de Navidad éste sería
Soldadito, ¿podrías devolver el tiempo para mí?

Soldadito, lleva tu ritmo
Yo me pararé sobre los pies de Papá
Bailaremos como si tuviera diez años
Aun cuando solo sea de mentira

Coro


Espero que les haya gustado.
Besooos,

Bubbles.-

4 comentarios:

  1. Hola Bubbles!
    Re linda la canción, es suave y lenta.
    Me encantó.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Sí, solo cinco días!! jaja La canción me ha gustado mucho ^^

    Besos y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  3. Que triste la canción... lograste abrir el grifo de mis ojos... xD
    Bonita, me gustó :) Ya la descargo para mi cel :')
    Gracias bubbles por mantener la navidad en nosotras con tanto estrés :)

    ResponderEliminar
  4. Bonita canción, ¡feliz navidad! =)
    Te sigo, ¿te pasas por mi blog? Un abrazoooo :P

    ResponderEliminar