10/28/2013

Extra! Extra!

¡Estamos en llamas!


El día de ayer, toda la comunidad hungeriana quedamos con los pelos de punta al ver este increíble y perfecto trailer de la secuela de Los Juegos del Hambre: En Llamas. Es que para los que hemos esperado por más de dos años por el estreno de la película de, en mi opinión, el mejor libro de la trilogía de Los Juegos del Hambre, este adelanto es el detonante para que el día 21 de noviembre (en Chile) lleguemos con todas las ansias del mundo a ver lo que nos entrega este film.

Sencillamente, desde las provocaciones de Katniss hacia el presidente Snow, hasta la maravillosa arena que crearon para esta entrega, son todo lo que al menos yo imaginé cuando leí los libros.

Y no hay sensación como la que nos queda cuando Katniss apunta hacia el cielo de la arena... es que al saber todo lo que pasa después *o*

Bueno, yo sólo les dejo el trailer final. Si no han visto la primera peli, en verdad no se que están esperando, si el mundo ya no se acabó. :D

Y si vieron la peli pero no les motiva los libros, sólo les comento de pasadita que se están perdiendo unas de las mejores trilogías que he tenido el placer de leer (próximamente se recomendará en el blog, paciencia).

Ya comentaremos luego que tal ha ido la peli. Por ahora, sigamos con esta ansiedad.


Almendroide.

12 comentarios:

  1. Holis! Me paso para decirte que tienes un premio en mi blog:
    http://atrapadaenwonderland.blogspot.com.ar/2013/10/premios-2-y-3.html
    Saludos! :]

    ResponderEliminar
  2. Hola!, quería invitarte a participar de una iniciativa que estoy organizando en mi blog, Puertas de papel, sobre un "Papa noel Invisible" que es muy linda y está abierta para todo Latino América.

    Gracias si te pasas, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por la invitación, parece interesante! Nos pasaremos por alli.
      Saludos,.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Husmeando por la blogosfera nos hemos encontrado con vuestro blog y nos ha encantado, así que vamos a quedarnos por aquí ^-^
    Os invitamos a que os paséis por el nuestro y os quedéis si os gusta.
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angelicia, nos pasaremos por tu blog!! Hemos andado medio perdidas, pero estamos intentando acomodar nuestros horarios de la vida real.
      Besoos,

      Bubbles
      LsF

      Eliminar
  4. Hola!!!, te he descubierto gracias a la iniciativa familas blogger, que han salido las nuevas listas y SOMOS FAMILIA. Así que te sigo guapa.

    Por otro lado le tengo muchísimas ganas a esta peli, ya que "En llamas" ha sido mi favorito de los tres y no veo la hora de poder ver la peli, parece que ha sido bastante fieles al libro.

    Un besito y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ahorita me paso por tu blog y pongo tu banner!! Hemos andado medias perdidas y lo sentimos muucho!!!
      Besotes,

      Bubbles,
      Lsf

      Pd: mi libro favorito tmbn es "En Llamas" xd

      Eliminar
  5. Holaa! Somos familia blogger! Y qué decir de En Llamas, me impactó la triología de LJDH, me encantó la primera película y estoy esperando la segunda parte, porque seguro que será genial:) Tiene muy buena pinta, con todos los trailers e imagenes que están poniendo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola familiar :D! Nos pasamos a tu blog a seguirte de inmediato!!
      Yo tmbn estoy muy emocionada con todos los trailers e imágenes!! De hecho hoy fui al cine y aluciné con el trailer xD Quiero que ya sea 21 (en Chile se estrena ese día).

      Besoos,

      Bubbles
      LsF

      Eliminar
  6. me muero de ganas porque ya se estrenee!!*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Somos dos *o* No sabes la calidad de mis uñas esta semana xD Esto de esperar con ansias algo *o* Pronto estaremos hablando al respecto de como estuvo la peli, impresiones, comentarios personales, etc!
      Gracias por comentar *o*
      Saludines :3
      Almendroide ;)

      Eliminar