10/16/2013

Conversaciones entre lunáticas

Vestidos

¡Hola a todos y todas! Ayer por la noche conversábamos con las chicas sobre ropa y, en específico, los tipos de vestidos que nos gustan. Bibi no estaba presente mietras conversábamos, pero pondré vestidos que YO creo que podrían gustarle (Bibusin, no me mates si los odias, pleaaase!!!).

Que conste que toda esta conversación inició con el plan de Almendroide de tejerse un gorro y mi mención de pasada que mis prendas preferidas son los vestidos ^^

Almendroide
Como esta chica es seca (término chileno) y fan de las manualidades, sabe tejer y siempre anda creando cosas bonitas que, o se las queda, o las regala xdd Entonces, entre sus planes está el tejerse vestidos para este próximo verano. (Para Saab, Almendroide y yo, el verano llega este diciembre; y para Nany y Bibi, el verano está presente todo el año ¬¬):




Nany
Con su metro setenta y cuerpo de infarto, esta chica caribeña se ve muy bien con vestidos cortos y por eso anda buscando modelos para mandar a hacerse un vestido. Aquí están algunos de sus favoritos:




Sabaana
A la argentina más cuchi le gustan los vestidos clásicos y de lindos colores pasteles o básico que le vienen de maravilla a su piel blanca. Además, le gustan que sea de cintura alta, para esconder su inexistente panza xD (Love u Saab <3):





Bubbles
A mí me gustan las prendas con transparencias, en especial si son vestidos y mi deseo frustrado forever es usar vestidos maxis T_____T Como soy pequeñita pequeñita, sin ni siquiera alcanzar el metro sesenta, estos lindos vestidos no me vienen para nada, pero aquí les dejo una fotos para que vean por qué me gustan:





Bibi
Acá dejo los vestidos que puede ser que le gusten a esta chica... me he limitado al negro y rojo, porque la he visto usar esos colores. Y cortos, porque también tiene un cuerpazo caribeño xD

¿Quizás este bonito vestido corto, colores negro y rojo, cuello en V y ajustado a la cintura?
¿O quizás este estilo polera agigantada con tachas?
¿Quizás este bonito vestido a medio muslo, color burdeo y de terciopelo, que se ve muy lindo con zapatillas?

Así que eso les dejo por ahora, durante el día subiré reseña, recomendación o lo que se me ocurra en el momento. Dejen en sus comentarios qué tipos de vestidos le gustan más y cuál creen qué le gustará a Bibi.

Besooos,

Bubbles

3 comentarios:

  1. Bubbles!
    Que interesante entrada, me encantaron la mayoría de los vestidos *-* Estoy de acuerdo con el cuerpo de infarto de nana, o tanto con el mío... me defiendo y ya ;)
    Amé el rojo con negro y el estilo remera, el aterciopelado... no tanto. Pero amé la entrada *-*
    Hablamos nenas!
    Bibi

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Soy Nadine, de tu nueva familia blogger, ya sabes. ^^
    Buf, yo no me pongo vestidos, la verdad es que no me gustan nada, pero la mayoría de los que habéis escogido me parecen bonitos. :-)

    Saludos~

    ResponderEliminar