8/21/2013

Fanfic: La práctica hace al maestro

La Práctica Hace Al Maestro

Imagen: BellatrixFan

Autor: Nany Hatake C

Summary: Luego de su aparatoso beso con Cho, Harry quiere aprender a besar y termina pidiéndole ayuda a la persona menos pensada -SLASH-

Pairing: Draco/Harry (Drarry)

Rated: T Para mayores de 12 años.


ONESHOT



Luego del fracaso que representó el beso de Harry con Cho, el moreno ha decido aprender a besar a toda costa y evitar que vuelva a ocurrir lo mismo. Pero, ¿cómo y con quién aprender? El Gryffindor elije a la persona menos esperada, aprenderá a besar con Draco Malfoy. Se meterá en la boca de la serpiente, de la manera mas literal.




Criticarán mi poca imparcialidad al promocionar y recomendar un fic de una de mis compañeras, sin embargo, se equivocarán. Para éste post buscaba y rebuscaba en mi lista de favoritos un fic corto y que valiera la pena, y encontré esta pequeña joya. Éste OneShot tan divertido, fuera de lo común y tan bien escrito es mi recomendación.

Algunos quedarán boquiabiertos al ver la pareja que protagoniza el fic, pero independientemente de ella, la trama vale totalmente la pena.

Fue mi primer Drarry y la verdad es que me encantó. ¡Totalmente recomendado!

No se arrepentirán de esta pequeña lectura.



Advertencia: "Contenido SLASH (pareja entre hombres) así que si no les gusta este tipo de relaciones, piensen 2 veces antes de leerlo."


Bibi






3 comentarios:

  1. ok, esto es una de las cosas que no se si me atrevo a leer! jajajajajaa aun asi, lo haré!

    ResponderEliminar
  2. Vale la pena! En serio que si, no te arrepentirás :D

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no creo que esté bien comentar en la recomendación de un fic mío, pero se siente bien y no me importa xD Crear éste fic me dio dolores de cabeza y lo considero un pequeño tesoro pues dudo que vuelva a escribir un slash en mi vida -a menos que me reten/obliguen o me lo pidan encarecidamente y yo esté de buenas para aceptar (difícil)-.

    Increíblemente -y esto es algo que en mi vida me imaginaba- el Drarry tiene muchas fans -¡Viva el Dramione! xD- Sin embargo, no me quejo de recibir nuevos reviews. Siempre es bueno saber que hice un buen trabajo con un slash -aunque para mí sea la cosa más bizarra del mundo-.

    Léelo Flor. Me gustaría saber tu opinión al respecto. No es tan traumático como parece xD

    -Nany-

    ResponderEliminar