8/25/2013

Dormiens





DORMIENS




Imagen: Feltsbiann

Autora: Dryadeh

SummaryDraco Malfoy es un prófugo perseguido tanto por el Ministerio como por los mortífagos. No tiene a dónde ir ni en quien confiar pero por circunstancias del destino, se verá obligado a aceptar la ayuda de Hermione Granger. Dramione & Guerra.

Pairing: Draco/Hermione.

Genre: Romance.

Rated: M

Capítulos: 52 






Sinopsis


Draco Malfoy es un prófugo oculto en un callejón, herido, solo y sin ninguna opción. Y es así como Hemione Granger lo encuentra, quien fiel a sus principios, y aun sabiendo que su decisión traerá problemas, le ofrece un techo y protección.
Draco Malfoy deberá aprender a convivir con sus enemigos de Hogwarts, en el camino tendrá que valerse por si mismo, y aceptar que no solo la salvación, también el amor puede ofrecértelo quien menos imaginas.


Opinión personal


Tengo la absoluta certeza de que todo aquel que simpatice con la idea del dramione, DEBE  leer este fic. Y quienes ni siquiera sepan que es el dramione, también deben leerlo porque... es una excelente historia de amor entre dos personas que antes se odiaban y que por circunstancias extremas de la vida deben intentar llevarse bien, aun con el mundo en su contra. Superen eso! Imposible!
Es uno de los fics que más veces leí, considero que posee una trama bien armada y que la relación amorosa surge de manera natural y coherente. Es que todos sabemos que del amor al odio hay un solo paso, pero del odio al amor son mucho mas que uno. Y demos gracias a Merlín por eso,  Dryadeh lo sabe.
Los caracteres de los personajes están muy bien representados, lo que le da credibilidad a la historia. Además es un fic bien escrito y narrado, que te tiene pegada a la pantalla hasta terminarlo, sin importar la enorme cantidad de capítulos que tiene.
Por todo eso, y mucho más, es un fic que no solo disfrutarán, van a amarlo también. Así que si quien me lee aún no lo leyó (creo que es casi imposible, pero nunca se sabe), ya tiene una excusa para creer en lo imposible y suspirar de amor. 
Corre a leer, enamorate de Draco, haz de Dryadeh tu ficker favorita y por favor, DEJA REVIEW! 


-Sabaana-


4 comentarios:

  1. Es el cuarto fic que tuve el placer de leer y coincido contigo, es uno de los que más he leído :3 Ni te das cuenta de lo largo de la historia, onda, 52 capítulos no son menores... pero como dije, ni te das cuenta de lo extenso que es, porque al final de cada cap te quedas con ganas de más y más! A quienes no lo han leído, aprieten en el link y quémense las pestañas, que después de esta historia ya no serán los mismos :3 Saludos!
    -Almendroide-

    ResponderEliminar
  2. El 2do fic que leí y que me hizo afianzar mi amor por el Dramione y me gustó mucho más que el 1ero. También creo que es uno de los Dramiones que más he leído. Es tan absolutamente fantástico que TIENEN que leerlo. No se arrepentirán y el ardor de ojor por leer 52caps de un tirón no será nada comparado con la emoción que sentirán.

    -Nany-

    ResponderEliminar
  3. *_* es uno de los más hermosos y de mis favoritos... uno de los mejores de Dry... por ella estoy en este mundo Dramionero así que la amo más que a ninguna... Es excelente, cada que lo leo me deja con una sensación tan linda en el pecho que me encanta... cualquier DRAMIONER@ debe de tenerlo en su colección...
    Simplemente maravilloso...

    ResponderEliminar
  4. Rebe! Hola! Por supuesto que lo es! No puedes leer ese fic y luego decir que no te gusta el Dramione, irremediablemente quedarás enamorada de la pareja.
    Gracias por pasarte y dejar comentario!
    Beso.
    -Sabaana-

    ResponderEliminar